Lunes , abril 24 2017
Inicio / Impreso / Asaltante enfrentará juicio oral

Asaltante enfrentará juicio oral

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un hombre procesado por un asalto callejero enfrentará un juicio oral y público a pedido de la fiscal Clara Ruiz Díaz, quien entiende en la causa.

La representante del Ministerio Público presentó acusación contra Alexander Darío Oviedo Sanabria (24). La denuncia fue radicada por Walter Piñánez Valdez, este había explicado que en fecha 1 de junio de 2016, a las 21:30 aproximadamente, iba caminando por la avenida Mariscal López y al llegar a su intersección con Brasil, repentinamente se le acercó por atrás un sujeto y con cuchillo en mano le despojó de su aparto celular.

En la denuncia se especificó que el sospechoso amenazó con un arma blanca, ante la resistencia que opuso la víctima. Piñánez Valdez añadió que luego de ser despojado de su celular, persiguió a Oviedo Sanabria, hasta lograr alcanzarlo.

Acto seguido, con ayuda de los vecinos del lugar Oviedo Sanabria fue reducido y entregado a los agentes de la Comisaría 3ª, encontrándose en su poder el aparato celular de la marca Samsung mini S5 robado y un arma de fabricación artesanal (estoque).

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el fin de semana se procedió a entregar kits de víveres a las familias damnificadas en Pilar.

Intensifican asistencia a familias damnificadas por inundaciones

PILAR, Dpto. de Ñeembucú.- Autoridades nacionales y regionales de los departamentos de Ñeembucú y Misiones, …