Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Asaltantes asesinan a tiros a una joven en Asunción

Asaltantes asesinan a tiros a una joven en Asunción

Momento en que llegaron al lugar del crimen los efectivos policiales y los paramédicos que ya nada pudieron hacer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una joven fue asesinada durante un asalto que se registró ayer en horas de la madrugada en el microcentro de Asunción. Resultó víctima fatal Naylin Bareiro (20), estudiante de la zona de Caacupé, quien minutos antes compartía una cena con amigos en un local gastronómico. En un momento dado recibió una llamada telefónica, por lo que salió del local, en dirección hacia Garibaldi, lugar donde fue mortalmente atacada.

ASUNCIÓN.- Los autores fueron dos personas que se desplazaban en una motocicleta, cuyas características no trascendieron. Solo se sabe que el autor material portaba casco protector para evitar ser identificado. Su cómplice se encargó exclusivamente de conducir el biciclo.

Al parecer la joven se resistió, por lo que los delincuentes abrieron fuego contra ella. Bareiro recibió un disparo a la altura del mentón con orificio de salida detrás de la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Los victimarios aprovecharon para despojarla de todas sus pertenencias y darse a la fuga. Ella tenía consigo su aparato celular y una billetera con todos sus documentos personales. Las demás personas al escuchar el tiro de arma de fuego salieron a verificar y encontraron a la citada tendida en el suelo, totalmente ensangrentada.

De momento nada se sabe del paradero de los marginales, pues al momento del atraco, la mujer se encontraba prácticamente sola en la vía pública.  Ahora los intervinientes procederán a verificar si algunas de las cámaras de circuito cerrado que están instaladas en el lugar estaban funcionando.

Horas antes la zona estaba bajo fuerte presencia policial, teniendo en cuenta los festejos por la fundación de Asunción y los preparativos para el acto de toma de mando presidencial. Pasadas las 00.00 ya las calles fueron despejadas, situación aprovechada por los marginales. Todo indica que estaban rondando el sector, aguardando a alguna víctima hasta que salió Naylin del local donde estaba cenando con sus amigos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …