domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Asaltantes enfrentarán juicio

Asaltantes enfrentarán juicio

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Vanesa Candia formuló acusación contra Pedro Daniel Medina Acosta (25) y Miguel Fernández Rodas (21) por el hecho punible contra la propiedad (Robo Agravado), y solicitó la elevación de la causa a juicio oral y público. El requerimiento conclusivo fue presentado en el juzgado penal de Garantías número 7, a cargo de la magistrada María de Fátima Burró.

Según los datos, el 29 de mayo del 2015, a las 06:30 horas, los supuestos delincuentes, a bordo de una motocicleta, atacaron a la víctima Fátima Beatriz Escobar y a punta de arma de fuego le robaron una cartera, que contenía dinero y un teléfono celular. El ilícito ocurrió  en la vía pública del barrio 23 de Octubre de la capital del Alto Paraná.

Tras consumar el ilícito, los autores escaparon del sitio a bordo del biciclo, de la marca Yamazuky, 150cc, de color negro, pero luego fueron privados de su libertad, siendo procesados. Aunque posteriormente ambos fueron beneficiados con el sobreseimiento provisional.

No obstante, la fiscal Vanesa Candia, antes de cumplirse los 3 años, solicitó la reapertura de la causa, reunió todos los medios probatorios que en aquel entonces quedaron pendientes y formuló la acusación. De igual modo, la representación pública requirió la elevación de la causa a juicio oral

Commentarios

comentarios

Mira también

Qué política de reinserción aplicar con chicos (95 % adictos) presos, muchos con síndrome de abstinencia

ASUNCIÓN.– Representantes del Ministerio de Justicia se reunieron con la Comisión de Lucha contra el …