Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Asaltantes matan de dos tiros a un universitario

Asaltantes matan de dos tiros a un universitario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Un universitario fue ultimado de dos tiros cuando retornaba de la facultad a su casa. Resultó víctima Francisco Armando Crechi Castro. El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche, en el barrio San Luis. El fiscal Julio Ortiz investiga el caso e indicó que no tienen testigos del crimen.

A raíz de esta situación recurrirán a filmaciones de circuito cerrado. “Una mujer me dijo que escuchó uno o dos disparos; le pregunté si escuchó una motocicleta y me dijo que no”, relató el fiscal.

El joven cayó muerto finalmente frente a la vivienda de una tía. El representante del Ministerio Público sostuvo que la hipótesis del crimen sigue siendo un intento de asalto, pese a que los agresores no se llevaron nada. El hoy fallecido portaba su notebook, celulares y dinero.

La herida que le causó la muerte fue un impacto de bala en el cuello, pero también tiene otra herida cortante en la mano, que según Ortiz, puede que sea un corte de arma blanca o de un proyectil cal. 22.

Las autoridades sospechan que Francisco habría forcejeado con el o los agresores, ya que a una cuadra de donde finalmente cayó muerto se encontraron sus anteojos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …