lunes , octubre 14 2019
Inicio / Judiciales / Asaltantes tomaron de rehenes a alumnos en Pedro Juan Caballero

Asaltantes tomaron de rehenes a alumnos en Pedro Juan Caballero

Según fue probado, el hecho ocurrió en horas de la tarde del 31 de diciembre del 2017, en el distrito de Cañada La Paz, en la ciudad de Loreto.

PEDRO JUAN CABALLERO.- Dos jóvenes con casco ingresaron ayer en el Colegio Nacional “José Eduvigis Díaz” en Pedro Juan Caballero, aproximadamente a las 18:00hs, para robar a los estudiantes del turno noche, informó el Crio. Miguel Ayala, jefe de Orden y Seguridad del departamento de Amambay.

Indicó que los desconocidos entraron en la institución y se dirigieron a una de las aulas donde se realizan cursos de alfabetización para personas adultas, que desean culminar su bachillerato. Presuntamente los bandidos manejaban la información de que el tesorero del curso llevaba consigo los fondos recaudados de los compañeros, un monto de aproximadamente G. 3.500.000.

Sin embargo, el tesorero no llevó el monto ayer, por lo que los asaltantes decidieron llevar los celulares, billeteras, carteras y joyas de los alumnos, a quienes mantuvieron como rehenes por un momento. 13 estudiantes presentaron la denuncia ante la comisaría, según informó el agente policial.

Por el momento están detrás de las pistas de ambos sospechados quienes con armas de fuego asaltaron a los alumnos.

Según las primeras informaciones, los dos son paraguayos de entre 18 y 20 años de edad. La Policía detuvo anoche a tres personas con las características de los delincuentes que perpetraron el asalto; sin embargo, los liberaron posteriormente por falta de pruebas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal asegura que tiene elementos suficientes para probar que Portillo incurrió en tráfico de influencias

ASUNCIÓN. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción, Liliana Alcaraz, en contacto …