Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Asaltaron con armas de juguetes a una mujer

Asaltaron con armas de juguetes a una mujer

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Dos malvivientes fueron detenidos luego de asaltar a una mujer con armas de juguetes. Se trata de Gustavo Ramón García Arce y Aldo Rubén Yeza Paniagua, mientras que la víctima está identificada como Carolina Meza Fretes.

Ésta última fue despojada de su aparato celular. El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, en la vía pública del km 8 ½ Monday. Según datos, la afectada iba caminando con dirección a su casa cuando los sindicados le cerraron el paso.

A punta de arma de fuego le obligaron a entregar su aparato celular para luego darse a la fuga. Sin embargo, la escena fue visualizada por varios guardias de seguridad, quienes persiguieron a los sospechosos y lograron privarlos de libertad. En ese momento constataron que las armas eran de plásticos.

Del poder de García Arce recuperaron las pertenencias de la joven. Ambos delincuentes utilizaron una motocicleta de la marca Leopard, color rojo, sin chapa, para movilizarse. Ahora se encuentran privados de libertad, a cargo de la fiscal Estela Mary Ramírez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Primero le recusan y ahora la denuncian ante el JEM

ASUNCIÓN.- La fiscal Lorena Ledesma fue denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) …