Dos motochorros fueron heridos durante un enfrentamiento con la Policía. Uno falleció minutos después y el otro quedó internado.
Inicio / Impreso / Asaltos, persecución, enfrentamiento y un motochorro abatido en el Este

Asaltos, persecución, enfrentamiento y un motochorro abatido en el Este

Un supuesto motochorro fue abatido ayer por efectivos policiales durante un enfrentamiento ocurrido luego de un par de asaltos en el centro de la capital del Alto Paraná. Al parecer, según los datos, seis delincuentes perpetraron atracos en dos comercios de manera simultánea. Policías que estaban por la zona se percataron de las acciones de los mismos y comenzaron a perseguirlos. Segundos después se produjeron los disparos entre ambos bandos, hasta que dos de los maleantes fueron alcanzados por las balas policiales. Uno murió y el otro querido herido.

CIUDAD DEL ESTE.- De acuerdo a lo informado por la Policía, unos seis asaltantes, con armas de fuego, ingresaron de manera simultánea a dos locales comerciales situados sobre calle Leonardo Ramírez y Regimiento Sauce del barrio San Rafael. Los comercios fueron, Comercial Raquel y Mundo de las Máquinas, donde los criminales redujeron a los propietarios y empleados, alzándose con dinero en efectivo y otros objetos.

Los mismos, se desplazaban en tres biciclos, con dos ocupantes cada uno. En el escape, los maleantes fueron alcanzados por policías, iniciándose de esa forma una persecución, con disparos de armas de fuego, entre los protagonistas.

Minutos después, dos de los motochorros fueron alcanzados por los disparos y ambos cayeron violentamente al suelo. Sufrieron heridas en la cabeza, pero uno solamente logró sobrevivir, aunque su estado es delicado. Se encuentra internado en el Hospital Regional local. El mismo fue identificado como, Joao Antonio Almeida, brasilero de 27 años, domiciliado en el barrio San Rafael. En tanto que la identidad del fallecido no pudo corroborarse hasta el cierre de nuestra edición. Los demás lograron evadir a los uniformados.

Al costado del cadáver se pudo encontrar dos armas de fuego, una mochila y una bolsa de plástico con dinero en efectivo en su interior, que sería producto de los asaltos. Según los datos, los asaltantes robaron cerca de 3.700 dólares, joyas, teléfonos celulares y las pertenencias de las víctimas, quienes comentaron que los maleantes hablaban en portugués y en castellano por lo que se presume que la banda estaba conformada por  paraguayos y brasileños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez resuelve que prosiga causa por lavado de dinero contra Erico Galeano

ASUNCIÓN. El juez Osmar Legal decidió que la causa por lavado de dinero que enfrenta …