Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Asamblea de diciembre no está en la agenda de Zapag

Asamblea de diciembre no está en la agenda de Zapag

Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Juan José Zapag,  presidente del club Cerro Porteño, habló con algunos medios respecto a las próximas elecciones que definirán una nueva comisión directiva de la institución de Barrio Obrero. Zapag dijo que para él no es un tema que se robe su atención, aunque adelantó la probabilidad de asumir como vicepresidente.

“Nos debemos al club y al fútbol, jugamos este fin de semana. La asamblea es una cuestión meramente electoral que se va desarrollar a fin de año. Mi hermano Raúl es el candidato oficialista, pero es muy independiente de la directiva actual, porque nosotros seguimos trabajando y no queremos distracciones. La idea es clasificar a la Copa Libertadores de forma directa, seguir mejorando en lo futbolístico”, sostuvo el mandamás azulgrana.

“Nosotros sentamos una base para un futuro, y ese futuro es hoy. Queremos seguir por ese camino, por eso tenemos un candidato de consenso. Vamos a trabajar con todos para buscar los objetivos propuestos para este año y no estar pensando solo en elecciones que sirve mucho para distraer”, cerró diciendo Zapag.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …