Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Aseguran que hubo más bajas del EPP en el actual gobierno

Aseguran que hubo más bajas del EPP en el actual gobierno

Pedro Alliana, presidente de la ANR. Foto: Archivo/Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados y de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, manifestó que durante el actual gobierno, se registraron más bajas de miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

El legislador aseguró que  “Las mayores bajas del EPP se dieron en este Gobierno. Con mayor responsabilidad, hubo mayores bajas en el EPP bajo este Gobierno”.

El legislador considera que se debe seguir apoyando a la FTC “Nosotros creemos que tenemos que seguir respaldando a la Fuerza de Tarea Conjunta; desde el comienzo hemos dado nuestro apoyo y ya hemos visto algunos resultados como el caso de las bajas que se dieron en la ACA y algunos del EPP y, creo que el gobierno siguetrabajando en eso, pero no podemos nosotros de ninguna manera desactivar la Fuerzas de Tarea Conjunta”, puntualizó.

Sobre los responsables del EPP, dijo  “EPP se formó en gobiernos anteriores; ustedes saben, perfectamente, donde nació el EPP y quienes son los padres del EPP, con quienes se reunían; ustedes pueden ver en los antecedentes”, enfatizó-

Además, “Queremos seguir apostando a esto y por ahí la ciudadanía espera mayores respuestas, pero también creemos que la manera de combatir es invirtiendo, nunca antes se invirtió tantos recursos, nunca se llevó tantas obras de infraestructura, tanto apoyo a sectores sociales y principalmente en la zona norte como el Gobierno Nacional actual y, creo que esa es la manera (de combatir al EPP), llevando obras de infraestructura en la zona, que por muchos años fueron relegados”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El fiscal, Ysaac Ferreira, se ratificó en las acusaciones contra Ulises Quintana, y presentó más pruebas.

Fiscalía brindó numerosos elementos contra Quintana

ASUNCIÓN.- Para el fiscal antidrogas, Ysaac Ferreira, el diputado desaforado y con prisión decretada, Ulises …