Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / Aseguran que Olimpia se mostró convencido

Aseguran que Olimpia se mostró convencido

Daniel Garnero, técnico de Olimpia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó que su equipo se mostró convencido en el partido ante General Díaz, en el triunfo 3-1. Además, señaló que en principio hubo ansiedad, pero que posteriormente sus dirigidos mejoraron ese aspecto.

El referido estratega habló en conferencia de prensa tras la victoria del lunes último en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura, “Fue un golpe muy duro para todos lo que pasó en la semana. El equipo demostró que está convencido, que quiere tener una idea clara. Generamos mucho y ganamos bien el partido”, explicó.

Señaló que “Había una cierta ansiedad. Nos apuramos un poco. Hicimos el partido muy de ida y vuelta. Eso lo mejoramos en el segundo tiempo y llegaron los goles y la tranquilidad. De a poquito vamos todos conociéndonos más y teniendo la idea más clara. Los futbolistas se van sintiendo más cómodos”, enfatizó.

Además, se refirió a la obligación que tiene el decano de coronarse monarca en el torneo local, después de que quedó eliminado de manera prematura de la Copa Sudamericana, “Eso me suena un poco. Eso pasa acá como en todo equipo grande del mundo. Pero, no lo vas a ganar si no trabajás, si no manejás la ansiedad. Me voy tranquilo porque noto al plantel con un convencimiento grande”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de febrero y Libertad se enfrentaron ayer  en un duelo mas que emicionante. foto CA3F.

El 3 de febrero y Libertad dejaron ver un emocionante compromiso

CIUDAD DEL ESTE.-  El 3 de Febrero y Libertad se enfrentaron anoche en un duelo …