Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Política / Aseguran que situación de González Daher está compleja

Aseguran que situación de González Daher está compleja

Silvio "Beto" Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar, quien es presidente del Congreso, señaló que cada vez más está compleja la situación de su colega Óscar González Daher, quien está ante otro inminente pedido de pérdida de investidura. González Daher es investigado por tráfico de influencias y hace poco fue denunciado por presunto lavado de dinero.

Ovelar fue abordado por los periodistas y con relación a González Daher, sostuvo “Yo veo que la cuestión está cada vez más compleja y en la medida que están transcurriendo los días surgen nuevos elementos. Por la conversación que mantengo con mis colegas de las diferentes bancadas percibo que hay un ambiente de que se impulse el proceso de pérdida de investidura”.

Dijo que está acompañando los procedimientos sobre la pérdida de investidura de su colega, toda vez que no se viole el reglamento interno de la Cámara de Senadores. Refirió que en su momento se va a conocer su postura al respecto.

Agregó que “En los próximos días se podría dar el inicio del proceso de la pérdida de investidura, esto significaría una convocatoria a una sesión. Posteriormente se le tendría que dar ocho días de plazo para que el señor González Daher asuma su defensa y el Senado se pronuncie. No voy a alterar los plazos ni los términos que establece nuestro reglamento interno”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varias personas se manifestaron ayer en frente del Palacio de Justicia.

Hurreros del abdismo exigen juicio a Sandra

ASUNCIÓN.- Los “hurreros” del sector de Colorado Añetete, movimiento que encabeza el presidente Mario Abdo …