Domingo , mayo 28 2017
Inicio / Impreso / Asesinan a dueño de playa de vehículos

Asesinan a dueño de playa de vehículos

Diosnel Milciades Vera Romero fue asesinado de tres disparos en su propia oficina en la mañana de ayer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un hombre mató a balazos al propietario de una playa de autos en Fernando de la Mora. El crimen ocurrió en la oficina de la víctima. El autor está prófugo y según testigos, luego de perpetrar el crimen abandonó el sitio caminando tranquilamente, por lo que los investigadores sospechan que pudo tratarse de un asesinato por encargo.

FERNANDO DE LA MORA.- El suceso se produjo en la playa de venta de vehículos denominada “Neneco Automotores”, situada sobre la avenida Zavalas Cué y Beato Roque González, de la zona sur de este municipio. El fallecido fue identificado como, Diosnel Milciades Vera Romero, de 44 años, quien sufrió tres heridas de balas en el pecho. El suceso se produjo cerca de las 10:45 de ayer, en la oficina del ahora fallecido.

La fiscal Daisy Giménez afirmó que el crimen podría tratarse de un homicidio por encargo. “Aparentemente fue un asesinato por encargo. Una persona se presentó en el lugar, preguntó por la motocicleta que estaba afuera, sin entrar al local. En ese momento consultó si podían hacer un intercambio y le disparó 3 veces”, aseguró.

El testigo principal es el primo de la víctima, Rogelio Vera, y un menor de 16 años que le lavaba los vehículos en el lugar.  Ambos estaban presentes en el sitio. “Incauté la computadora y los teléfonos celulares para hacer un extracto de llamadas. El niño que le vio dijo que llegó caminando y se fue caminando”, afirmó Giménez.

En el local se encontraron numerosos cheques a cobrar y dinero en efectivo. “Lo que sí podemos decir que encontramos aproximadamente 50 cheques a cobrar. Podría ser un algún tipo de negocio alternativo a nivel inmobiliario. Había 5.000 dólares en billetes de 100 dólares”, explicó la fiscal.

Por otro lado, los efectivos policiales comentaron que lastimosamente el sistema de circuito cerrado del local no funciona desde hace tiempo, lo que por el momento dificultará la identificación del presunto responsable del asesinato.

Commentarios

comentarios

Mira también

La fuerte represión contra los manifestantes brasileños.

ONU y CIDH condenan represión en Brasil

BUENOS AIRES.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Alto Comisionado de la …