Jueves , julio 27 2017
Inicio / Policiales / Asesinan a policías del GEO

Asesinan a policías del GEO

Los policías asesinados son el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez. Foto: Oscar Florentin.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Policía Nacional fueron asesinados anoche por dos sujetos. Los uniformados resguardaban una estancia, a raíz de denuncias de tráfico de rollos.

Según el comisario Antolín Gómez, de la comisaría Sidepar de Caaguazú, el grupo era conformado por cuatro agentes, quienes hacían controles preventivos de personas y vehículos.

Los policías asesinados son el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez. El hecho sucedió en la noche del viernes en la colonia Bella Vista, en el límite entre Caaguazú y Canindeyú.

Los agentes  presentan heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Según los datos otras dos personas se encontraban junto a los uniformados en el momento del ataque, una  recibió un disparo en el muslo y la otra fue maniatada.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Los vehículos involucrados en el accidente, quedaron incrustados. Foto: Gentileza.

Co-conductor de TV muere en accidente

CARAPEGUÁ.- El co-conductor de un programa televisivo, Carlos Rolón, conocido como “El matador Giménez”, murió …