Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Asesinan a balazos a mototaxista

Asesinan a balazos a mototaxista

La casa donde residía en vida Heleno Martínez, concurrida por familiares y amigos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Un mototaxista fue asesinado a balazos  ayer, en horas de la madrugada, en el interior de su vivienda  ubicada  en el asentamiento San Luis.  Resultó víctima fatal Heleno Martínez (33). El hecho ocurrió siendo aproximadamente 04:30 horas.

Según datos, Heleno Martínez era  presidente del asentamiento y falleció al recibir dos proyectiles, uno en la cara con orificio de salida por la boca y el otro en la espalda, sin orificio de salida.

Conforme con las investigaciones preliminares, aparentemente habría desentendimiento en el asentamiento y  el ahora fallecido habría solicitado un tiempo atrás la instalación de una caseta policial en el lugar.

El parte policial señala que su atacante primeramente realizó tiros al aire, cuando Martínez escuchó se levantó a verificar siendo recibido  por el homicida. El afectado murió al instante.

La casa donde habitaba quedó con rastros de 14 impactos. El arma sería una pistola cal. 9 mm. Los autores llegaron en motocicletas al sitio.

Se constituyó en el lugar del hecho,  el fiscal de turno,  abogado Alfirio González Sandoval, acompañado de la médica forense, la Dra. Ana Duarte, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte, shock  hipovolémico  por herida de arma de fuego.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …