Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Policiales / Asesinan de un escopetazo a un joven

Asesinan de un escopetazo a un joven

El asesinado fue identificado como Francisco Silva Jacquet (26), cuyo cuerpo fue encontrado en un camino vecinal del Asentamiento 6 de Enero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ALTO VERÁ, Dto. de Itapúa.- Un agricultor fue asesinado de una escopetazo en el pecho. Se trata de Francisco Silva Jacquet (26), cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 11:15 de este sábado en un camino vecinal del Asentamiento 6 de Enero de este distrito.

Está sindicado como supuesto autor, Nelson Vera Velázquez, mayor de edad, domiciliado en el referido asentamiento. El cuerpo del ahora fallecido estaba tendido en un camino vecinal y a su lado, su motocicleta de la marca Star, modelo SK 150, color negro, sin chapa. El médico forense, Aldo Von Knobloch, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte, traumatismo penetrante grave de tórax producido por proyectil de arma de fuego. Aparentemente, Silva Jacquet fue asesinado con una escopeta.

El cuñado de la víctima, Gabino González, relató que este sábado, el fallecido habría mantenido una discusión y pelea con el sindicado, quien lo amenazó de muerte. Refirió que varias veces hubo desentendimiento entre víctima y victimario, por un problema de índole personal.

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima hizo la denuncia en la Comisaría 3º Metropolitana.

Roban G. 100 millones en asalto a empresa

ASUNCIÓN.- Funcionarios de la empresa de Transporte Plegados S.R.L, fueron víctimas del robo de unos …