Martes , junio 19 2018
Inicio / Policiales / Asesinan a “El millonario del Whatsapp”

Asesinan a “El millonario del Whatsapp”

Una foto en la que se ve a Felipe Iván Díaz Villalba con dólares. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- El hombre conocido como “El millonario del Whatsapp”, fue asesinado de varios balazos en la noche del lunes último en un gimnasio de esta ciudad. Según los datos, sus familiares guardaron sus documentos y otras pertenencias de él, por lo que se dificulta la investigación.

El desafortunado es Felipe Iván Díaz Villalba. Eran las 19:30 de ayer, cuando se produjo el macabro episodio en un gimnasio sitiado sobre la calle Cerro Corá, en el barrio Mariscal Estigarribia, prácticamente al lado de la vivienda de la víctima.

De acuerdo a los datos, los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió del biciclo, ingresó al local y sin mediar palabras acribilló a Díaz Villalba. El hombre murió inmediatamente y el autor de los disparos salió y abordó la moto para darse a la fuga con su cómplice. Tras realizarse la pericia forsense, se confirmó que la víctima fatal sufrió 17 impactos de bala. De acuerdo a los datos, sus propios familiares escondieron su celular, que podría ser un elemento importante para la investigación; y su billetera.

El ahora fallecido fue bautizado como “El millonario del whatsapp”, luego de que se viralizó una fotografía en la que ostensaba fajos de dólares, joyas e vehículos lujosos. El 12 de noviembre de 2017 fue detenido junto a su hermano Favio Díaz Villalba durante un operativo policial, pero posteriormente recupreró su libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

El cadáver fue identificado como Alcides González. Foto: Gentileza.

Ahondan investigación sobre homicidio

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Juliana Giménez Portillo ordenó que 11 agentes del Unidad de …