Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Asesinan a un policía y a su familia en Villarrica

Asesinan a un policía y a su familia en Villarrica

Las víctimas fueron encontradas sin vida en dos camas, dentro de una de las habitaciones de la casa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un agente de la policía, su esposa y sus dos hijos de 6 y 12 años, fueron hallados muertos este sábado dentro de su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica. Las cuatro víctimas recibieron disparos en la cabeza y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconocen los autores del horrendo crimen.

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- Los fallecidos fueron identificados como Hugo Armando Fariña, suboficial de la Policía Nacional, María Villaverde de Fariña, esposa del uniformado y sus dos hijos de 6 y 12 años respectivamente.

Según informaciones, los cuerpos fueron hallados por la madre del agente, Miguelina Báez, cuando ésta se acercó hasta la vivienda para realizar una visita.

Desde la Policía Nacional, detallaron que de acuerdo a las inspecciones preliminares, tres de las víctimas se encontraban en una misma habitación y recibieron disparos en la cabeza y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen, ya que no se cuentan con mayores datos sobre los autores del hecho.

El comisario Óscar Ortega, jefe de Investigación de Delitos de la Policía en el departamento de Guairá, mencionó que hace unos diez días el suboficial Fariña, había denunciado que su arma de fuego reglamentaria fue hurtada del interior de su domicilio.

El médico forense Alfredo Lichi, se constituyó hasta el lugar del hecho y ordenó que los cuerpos fueran trasladados hasta la morgue de Villarrica para un análisis completo. Mientras que el personal de Criminalística levantaban indicios en el sitio y realizaban indagaciones con los vecinos de las personas fallecidas.

El uniformado estaba comisionado a prestar servicio en el Palacio de Justicia de Villarrica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …