miércoles , abril 8 2020
Inicio / Judiciales / Asesinato de Leo Veras: mega operativo fiscal policial en busca de quienes lo mataron, 19 allanamientos, 4 detenidos

Asesinato de Leo Veras: mega operativo fiscal policial en busca de quienes lo mataron, 19 allanamientos, 4 detenidos

PEDRO JUAN CABALLERO. El Ministerio Público informó que, en el marco de la investigación del asesinato del periodista Leo Veras, en la madrugada de este sábado, se ejecutaron 19 allanamientos simultáneos de presuntos aguantaderos de criminales. Se habla de cuatro extranjeros aprehendidos y de una camioneta incautada, vehículo este que habría sido utilizado para perpetrar el homicidio del citado comunicador.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Marcelo Pecci, con el acompañamiento de otros nueve agentes fiscales y efectivos de los Departamentos de Lucha contra el Crimen Organizado y de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

Durante el operativo, un balazo impactó en el móvil que trasladaba a Pecci. Luego se mencionó que solo fue una “bala perdida”.

Se espera una conferencia de prensa de los intervinientes para dar más detalles del mega procedimiento.

“Tenemos evidencias de mucha relevancia”, señaló el fiscal Pecci a una radio de la capital al aludir a la camioneta y a las armas de fuego incautadas.

El periodista Leo Veras fue asesinado el 12 de febrero último en su propia casa, mientras cenaba en compañía de su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Continuidad del ambiente fresco y estable, anuncia Meteorología

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología prevé que para hoy y los próximos días, a …