viernes , julio 19 2019
Inicio / Curiosidades / “El asesinato de Gianni Versace” triunfa como mejor miniserie  

“El asesinato de Gianni Versace” triunfa como mejor miniserie  

“American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” se llevó dos premios Globos de Oro.

LOS ÁNGELES.- La entrega de Globos de Oro en las categorías de TV fue bastante repartida, si bien se podría considerar a algunas de ellas como “grandes ganadoras” de la noche.

Darren Criss, de “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” se impuso a Hugh Grant, Antonio Banderas y Benedict Cumberbatch con el título de mejor actor en una miniserie, mientras que el show que protagonizó fue elegido como la mejor miniserie del año.

En su sexta y última temporada, la serie “The Americans”, el thriller de espías de FX recibió el reconocimiento al mejor drama, imponiéndose a otros shows que estrenaron el año pasado. “El método Kominsky” fue la premiada como mejor serie de comedia del año, mientras que su protagonista, Michael Douglas, fue elegido como mejor actor en una comedia.

Richard Madden, cuyo nombre suena fuerte para ser el nuevo James Bond, recibió el premio al mejor actor de drama por  el éxito “Bodyguard”, mientras que Sandra Oh, presentadora de la gala, se alzó con la estatuilla a la mejor actriz de drama por “Killing Eve”.

Rachel Brosnahan, de “La maravillosa señora Maisel” repitió como ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. Patricia Arquette, de “Fuga en Dannemora” fue la mejor actriz en una miniserie. En los premios para los intérpretes de reparto, los ganadores fueron Patricia Clarkson (“Sharp Objects”) y Ben Whishaw (“A Very English Scandal”).

Commentarios

comentarios

Mira también

Encargó una torta de “Moana” para su hija, pero el pastelero escuchó “marihuana”

MIDGEVILLE.- Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de …