jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Impreso / Asesinó con un machete a su hermano, tras discusión

Asesinó con un machete a su hermano, tras discusión

SAN LORENZO.- Un hombre fue detenido luego de asesinar con un machete a su hermano, con quien minutos antes mantuvo una discusión por cuestiones particulares que no trascendieron. El sospechado por el crimen fue detenido por agentes policiales y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. El arma utilizada fue encontrada en el lugar de los hechos.

El caso está siendo investigado por el fiscal Julio Ortiz. El hecho ocurrió en la tarde del domingo último, en el asentamiento 24 de Junio de esta ciudad. La víctima fatal está identificada como Arnaldo Andrés Martínez (26).

El supuesto autor sería su hermano Jonathan Darío Martínez (19), con quien vivían en permanente conflicto, según sus allegados. Según el parte policial, ambos poseen varios antecedentes, entre ellos por robo y drogas.

El representante del Ministerio Público, explicó que de momento no cuentan con muchos datos sobre el trasfondo del crimen, pero que se presume que el hecho derivó de una discusión entre ambos hermanos.

“Le clavó a la altura del hombro, por arriba, y el corte le llegó hasta el corazón, por lo que ya no pudo salvarse la víctima”, agregó Ortiz.

Sostuvo que la familia está muy consternada. Una hermana del fallecido y otra amiga fueron testigos del crimen. “La hermana se pasó llorando, solo quería retirar el cuerpo de su hermano”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente Franco: Siguen sin hallar cuerpos de secundarios ahogados en el río Paraná

PRESIDENTE FRANCO. Familiares de los dos estudiantes que se ahogaron ayer en el río Paraná, …