viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Asesinos de comisario “hicieron dedo” para llegar al puesto policial

Asesinos de comisario “hicieron dedo” para llegar al puesto policial

Los atacantes llegaron en esta camioneta a la comisaría, luego de hacerse pasar por policías.

LOMA PORÃ. El comisario principal Arsenio González Herrera, del puesto policial de Loma Porã, Departamento de Presidente Hayes, fue asesinado por matones que llegaron al lugar buscándolo, lo que hace presumir un crimen por encargo.

Lo que ahora se sabe es que los dos matones viajaron a dedo desde la ruta Transchaco hasta Loma Porã, de acuerdo a un testigo identificado como Édgar Jara, quien comentó que ambos le pidieron que los lleve hasta el lugar. Ambos tenían vestimenta camuflada y le dijeron que eran personal anti abigeato. Supuestamente, les debía llevar hasta la ciudad de Concepción.

Unos 500 metros más allá del lugar en el que los subió, los “camuflados” le pidieron que detuviera la marcha y subiera a la carrocería a un motociclista y su biciclo. Una vez en Loma Porã, volvió a detener el vehículo para el control rutinario, momento en el que los 3 personajes, portando armas de fuego, redujeron a los guardias que se encontraban en el lugar y entraron buscando al comisario González, a quien dispararon de manera inmediata y sin mediar palabra. Uno de los disparos le alcanzó a la altura del cuello y produjo su deceso.

En pocos minutos y ya con el encargo cumplido, los 3 atacantes subieron a un Toyota Vitz, propiedad de uno de los policías de guardia, y huyeron hacia Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía imputado por matar a delincuente fue distinguido por sus superiores

ASUNCIÓN. Mientras persiste la imputación contra el suboficial Nery Núñez, por homicidio doloso por exacerbación …