Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Política / Asesor de HC asegura obtener votos en el Congreso

Asesor de HC asegura obtener votos en el Congreso

El asesor político de la Presidencia de la República, Darío Filártiga.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “El presidente tiene la información que pueden conseguir los votos, por eso ha presentado su renuncia”, reveló este lunes el asesor político de la Presidencia de la República, Darío Filártiga, quien entregó la dimisión de Horacio Cartes al senador Fernando Lugo, presidente del Congreso Nacional. Asimismo dijo: “Cartes seguirá ejerciendo el cargo hasta tanto el Congreso trate y acepte su renuncia”.

Asimismo Filártiga dijo no tener conocimiento de que exista un compromiso del presidente electo, Mario Abdo Benítez, para recomendar a los legisladores de Colorado Añetete a que acompañen la aceptación de la renuncia de Cartes.

El presidente de la República, Horacio Cartes informó a través de su cuenta oficial de Twitter que presentó su renuncia al cargo para “continuar sirviendo al país desde el Senado de la Nación, cumpliendo con la voluntad popular depositada en las urnas. ¡Dios bendiga al Paraguay!”. Su renuncia deberá ser aceptada en la Cámara de Senadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente y su delegación participarán del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Foto Presidencia.

Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez participará durante su estadía en Nueva York de reuniones bilaterales …