sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / Asfaltarán tramo Aguaity-Tobatí del departamento de Cordillera

Asfaltarán tramo Aguaity-Tobatí del departamento de Cordillera

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas realizó el llamado a licitación para la construcción de asfalto en el tramo Aguaity-Tobatí del departamento de Cordillera. El mismo se inicia en el Km 66 de la Ruta N° 2 “Mariscal José Félix Estigarribia” entre Caacupé y Eusebio Ayala, y culmina en la intersección de la calle Sargento Areco con la Ruta Caacupé – Tobatí. Tiene una extensión de 24,20 km.

Los trabajos consistirán en el diseño final de ingeniería y la pavimentación del tramo.

Esta longitud incluye la traza que pasa por la Colonia Santa Rosalia (17,84 km) y la variante que pasa por la comunidad 6 de Enero (6,36 km).

La inversión estimada es de G. 69.034.823.958 y la fecha para la presentación y apertura de ofertas está fijada para el martes, 2 de julio de este año.

La institución informa que los ítems incluyen movimiento de suelos, construcción del paquete estructural, obras de arte y de drenaje, puentes de hormigón armado, así como también la construcción de obras complementarias.

“Todo será ejecutado bajo la modalidad de la Ley 5074 o “Llave en mano”, constituyéndose así en la tercera licitación que se tendrá bajo este esquema, luego de la Ruta Naranjal- San Cristóbal (Alto Paraná) y el mismo tramo 1 del Corredor Bioceánico, tramo Carmelo Peralta – Loma Plata (Alto Paraguay)”, refirió la cartera de Obras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …