martes , julio 16 2019
Inicio / Judiciales / Asignan y reasignan agentes fiscales en Asunción y Central

Asignan y reasignan agentes fiscales en Asunción y Central

Sede de la Fiscalía.

ASUNCIÓN.- A fin de reorganizar las áreas para optimizar la labor fiscal, varios agentes fiscales fueron asignados y reasignados por resolución de la Fiscalía General del Estado.

Dichas disposiciones fueron emanadas en el siguiente orden:

Asunción

-Reasignar al agente fiscal, Alberto González Cáceres como titular de la Unidad Especializada de Hechos contra los Derechos Humanos Nº 3.

-Asimismo, el agente fiscal, Oscar López Laterza deberá cumplir funciones como titular de la Unidad Penal Nº 10 de la Sede 1 de Asunción, en reemplazo del agente fiscal Alberto González Cáceres.

Área III – Dpto. Central

-Reasignar al agente fiscal, Dionisio Daniel Fleitas Ramírez para ejercer su función como titular de la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de Villeta, en lugar del agente fiscal Oscar López Laterza, quien fue reasignado.

-Entretanto, el agente fiscal Guillermo Sanabria Centurión desempeñará funciones como titular de la Unidad Nº 1 y de las causas que ingresen por Juegos de Azar de la Fiscalía de Ñemby, en reemplazo del agente fiscal, Dionisio Daniel Fleitas Ramírez.

-Por último, designar a la agente fiscal Mirtha Margarita Rivas Paniagua en carácter de interina de las causas referentes a Delitos Electorales y Juegos de Azar de la Fiscalía de Villeta, sin perjuicio de sus actuales funciones, en reemplazo del agente fiscal, Oscar López Laterza.

Commentarios

comentarios

Mira también

ARP exige mayor control y presencia efectiva de policías en el Chaco

ASUNCIÓN.- La Asociación Rural del Paraguay (ARP) exige mayor control en el Chaco paraguayo, que …