Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Asismed y La Costa del Este habilitan un moderno centro médico en CDE

Asismed y La Costa del Este habilitan un moderno centro médico en CDE

Directivos de Asismed y el Centro Médico La Costa durante el evento de apertura del nuevo local en Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Asismed y La Costa del Este puso en funcionamiento un centro médico de alta complejidad en su nuevo local habilitado en Ciudad del Este, específicamente en el Shopping Jesuítica, ubicado en el km 8 de la Ruta 7. El director ejecutivo de la marca de medicina prepaga, Julio Ferrari, afirmó que en el local brindarán una opción diferente, moderna, con mucha tecnología e innovación.

Julio Ferrari, director ejecutivo de Asismed.
Julio Ferrari, director ejecutivo de Asismed.

CIUDAD DEL ESTE.- “Era un proyecto de hace mucho tiempo para esta zona del país; primeramente tener una oficina de Asismed, totalmente montada, que es la prepaga del grupo y el Centro Médico La Costa del Este, que si bien teníamos asegurados y empresas que trabajaban con nosotros en Ciudad del Este, no teníamos una presencia física activa. Nuestro plan se hizo realidad y es lo que hoy estamos celebrando”, manifestó Julio Ferrari.

Añadió que afortunadamente hallaron el espacio adecuado, en un edificio de 3 pisos, “donde ya tenemos 40 médicos haciendo consultorio. Pudimos traer toda la tecnología que es de primer mundo. Los servicios que ofrecemos en nuestros principales sanatorios, también lo tenemos acá, concentrado en un mismo lugar. El paciente viene a hacer su consulta, hace su chequeo, sus estudios laboratoriales y vuelve junto a su propio médico en el mismo momento. Creemos que es una oferta que puede gustar. Vinimos a conquistar los corazones de los esteños”.

Refirió que se trata del primer Centro Médico de la marca fuera de Asunción. “Si bien tenemos un hospital en San Lorenzo, fuera del Gran Asunción, este de CDE es el primero de su envergadura y la primera oficina comercial grande de Asismed”, destacó.

Entretanto, dijo que ya están planificando incorporar servicios sanatoriales a futuro. “En un centro médico no hay quirófano, es todo consultorio, con distintas especialidades; diagnóstico general, mamografía, resonadores, tomografías, radiografías, laboratorios, Rayos X, todo lo que uno requiere para esa instancia”, explicó.

Resaltó igualmente que seguirán trabajando con los 9 hospitales prestadores de servicios en Ciudad del Este, pero que a corto plazo implementarán igualmente el sanatorio como unidad de negocio en  la zona.

La Costa del Este se articula en un edificio de 3 plantas, una infraestructura moderna, funcional y de alta calidad, con capacidad para atender no solo las necesidades presentes sino también futuras, y a que se apunta al crecimiento sostenido en el más corto plazo.

Asismed no solo es una garantía a nivel de cobertura médica, con una gama de planes de óptima relación precio-calidad, sino que representa un respaldo para la salud de los beneficiarios por los 20 años de trabajo, la inversión constante en infraestructura y una visión vanguardista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …