Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Nacionales / Asisten a familia tras destrucción de vivienda por accidente de tránsito

Asisten a familia tras destrucción de vivienda por accidente de tránsito

El hecho ocurrió esta madrugada en las avenidas Artigas y Brasilia de Asunción. Foto: SEN.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Esta mañana, los funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llegaron hasta la vivienda de una familia que fue víctima de un accidente de tránsito en Asunción, que causó importantes daños materiales.

A horas de lo ocurrido se realizó la evaluación de daños y se brindó asistencia humanitaria con chapas, láminas de madera terciada y puntales, a fin de que los afectados, que fueron desplazados por las inundaciones, puedan volver a instalarse de manera segura hasta el retorno a sus lugares de origen.

El hecho ocurrió esta madrugada en las avenidas Artigas y Brasilia de Asunción, donde una familia damnificada resultó ilesa del percance automovilístico que dejó la vivienda provisoria totalmente destruida. Ante este hecho, el ministro Joaquín Roa Burgos autorizó el inmediato envío de 15 chapas, ocho láminas de madera terciadas y ocho puntales de madera, a fin de levantar nuevamente la estructura.

Silvia López, víctima del percance, agradeció la rápida respuesta de la Secretaría ante lo sucedido, teniendo en cuenta que la familia no tiene la posibilidad de adquirir los materiales por cuenta propia.

Comentó que se llevaron un gran susto al ver que una camioneta llevó por delante su vivienda, produciendo golpes en las piernas de una de sus hijas, y dejando inservibles todos los materiales.

Según medios de prensa, el responsable fue el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet S10, con chapa HEO 954, que habría pasado a gran velocidad la zona de obras en la intersección de Artigas con Brasilia y, en una repentina maniobra, acabó desmoronando la vivienda provisoria.

Commentarios

comentarios

Mira también

El acuerdo fue firmado por la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Carla Bacigalupo, el Titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós y el Pdte. Del Gremio de industriales, Gustavo Volpe.

Sinafocal y la UIP firman convenio para otorgar becas de especialización

ASUNCIÓN.- Este miércoles, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, se firmó el convenio …