Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Nacionales / Asistencia debe llegar a 3.500 familias damnificadas

Asistencia debe llegar a 3.500 familias damnificadas

El titular de la SEN prevé visitar en el transcurso de la jornada los distritos de San José de los Arroyos, Repatriación, Caaguazú, Coronel Oviedo e Itacurubi de la Cordillera. Foto IP
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El fuerte temporal del domingo último golpeó con fuerza a 10 departamentos del país, 30 distritos y en principio 3.500 familias damnificadas, según la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN). El titular del ente prevé visitar en el transcurso de la jornada los distritos de San José de los Arroyos, Repatriación, Caaguazú, Coronel Oviedo e Itacurubi de la Cordillera.

“Toda la ayuda que hemos preposicionado y hemos preparado ya ha llegado. Ahora estamos enviando los diferentes complementos en donde la magnitud del evento ha sido importante”, expresó el ministro de la SEN, Joaquín Roa, en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

Igualmente señaló que las instituciones educativas también se vieron golpeados por la fuerza de la naturaleza. Sobre el punto dijo que está conversando con el ministro de Educación, Enrique Riera, “quien ha tomado los recaudos en tiempo y forma, a efectos de salvaguardar no solamente la infraestructura sino la seguridad de los niños”. En relación a los establecimientos sanitarios descartó que estos hayan sido afectados por el temporal, tal como sucedió con las escuelas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El documento fue rubricado este lunes, por el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona y el titular de la Essap, Carlos Arce López.

Operarán de forma conjunta planta de tratamiento en Puerto Casado

ALTO PARAGUAY.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Empresa de Servicios …