Martes , agosto 21 2018
Inicio / Nacionales / Asistencia ya llega a 4 distritos de San Pedro

Asistencia ya llega a 4 distritos de San Pedro

En estos días se prevé seguir con la asistencia. Foto SEN
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hasta la fecha ya fueron beneficiados cuatro distritos del departamento de San Pedro con la entrega de alimentos a las familias en el marco de emergencia en la agricultura familiar. En estos días se prevé seguir con la asistencia.

“La entregas se realizan en base al visto bueno que realiza el Ministerio de Agricultura”, expresó a Radio Nacional del Paraguay el director de Gabinete de la Secretaria de Emergencia Nacional, Miguel Curita. Asimismo acotó que el objetivo es llegar a 5.600 beneficiarios.

Asimismo aclaró que “contamos con una nota del Ministerio de Agricultura que nos autoriza a entregar por una cuestión humanitaria tanto a los inscriptos como a los no inscriptos al Registro Nacional de Beneficiarios. De todas maneras cuando tenemos denuncias más puntuales hacemos una verificación en campo con los técnicos del MAG”.

Curita señaló que las entregas alimentarias están sujetas a la elaboración de un cronograma para un manejo eficiente de la logística, atendiendo que la Secretaria atiende en simultáneo varias zonas en situación de emergencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esta mañana asumió el nuevo secretario de Repatriados.

Edgar Ruíz Torres asume como ministro de Repatriados

ASUNCIÓN.- Esta mañana, Edgar Eugenio Ruíz Torres asumió como Ministro – Secretario Ejecutivo de la …