domingo , abril 21 2019
Inicio / Policiales / Asistente fiscal reincidente va a Tacumbú

Asistente fiscal reincidente va a Tacumbú

Foto: Gentileza

ASUNCIÓN.- Un hombre identificado como Eladio Aguilera Adorno, quien se desempeñaba como asistente fiscal de J. Augusto Saldívar, será remitido a la cárcel de Tacumbú. El mismo mismo había sido beneficiado con la medida de libertad ambulatoria por un caso de accidente fatal en el que resultara víctima Antoliana Santacruz, en marzo pasado.

Hoy, alrededor de las 14:30 se le revocó la mencionada medida de libertad tras violarla, pues Aguilera Adorno no firmó su comparecencia ante el Juzgado, él debía realizarla del 1 al 5 de cada mes, por ese motivo el Juzgado ordenó su remisión inmediata a la Penitenciaría de Tacumbú.

Sobre este proceso abierto, Sandra Antar, abogada de la familia de la fallecida mencionó que hay un principio de acuerdo entre las partes, ya que el imputado se ofreció a pagar todos los gastos y reparación del daño. Y ya se marcó la audiencia para el mes de agosto. La abogada dijo que su detención no afecta el proceso de acuerdo.

Ayer, Eladio Aguilera Adorno fue nuevamente beneficiado por el juez interino de Capiatá, Juan Aguirre, quien le había otorgado prisión domiciliaria en el segundo caso de accidente con derivación fatal que enfrenta, registrado a inicios de este mes donde resultaron muertos Celeste Carolina Rojas Salinas y su novio, Marcos Larrosa Rivarola, quien falleció tras 22 días de internación.

Este mediodía el fiscal del caso, Víctor Villaverde, presentó la apelación de la medida del juez, y la abogada Antar hará lo mismo este jueves, y también presentará las querellas de las familias de Rojas Salinas y Larrosa Rivarola.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abusó por años de una menor y luego difundió videos sexuales

La fiscal Analía Rodríguez investiga a un sujeto que mantenía bajo constantes amenazas a una …