Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Asume la nueva directora de la V Región Sanitaria

Asume la nueva directora de la V Región Sanitaria

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La Dra. Lorena Ocampos Cáceres asumió en reemplazo del Dr. Cristhian Vera, como directora de la 5ta. Región Sanitaria. La misma es especializada en ginecobstetricia. En tanto,  el Dr. Catalino Fabio asumió en reemplazo del Dr. Denis Figueredo,  como nuevo director del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El acto se desarrolló en el salón auditorio del Hospital Regional este jueves, con la presencia de los profesionales de blancos que prestan servicios en dicho centro asistencial.

Ocampos Cáceres manifestó en la ocasión que para otorgar una mayor y mejor cobertura sanitaria en la región,  recorrerá los centros hospitalarios públicos dependiente de la V Región Sanitaria, de manera a conocer en detalle la situación de salud,  para un servicio más óptimo y dinámico. Indicó además que cómo toda institución pública, la gestión y los contactos directos con el pueblo son fundamentales  para fortalecer el trabajo sanitario a fin de otorgar respuestas rápidas a las demandas de la salud.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …