Sábado , enero 20 2018
Inicio / Nacionales / Asume la nueva directora de Migraciones

Asume la nueva directora de Migraciones

La nueva Directora General Arriola reemplaza en el cargo a Ignacio Carlos Dellavedova Cops, a quien se le dio por terminadas sus funciones, según Decreto del Poder Ejecutivo N° 8.375, firmado por el Presidente de la República, Horacio Cartes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Ariel Martínez Fernández, presidió el acto de asunción al mando de la nueva Directora General interina de la Dirección General de Migraciones, María de los Ángeles Arriola Ramírez.

La nueva Directora General Arriola reemplaza en el cargo al Abg. Ignacio Carlos Dellavedova Cops, a quien se le dio por terminadas sus funciones, según Decreto del Poder Ejecutivo N° 8.375, firmado por el Presidente de la República, Horacio Cartes.

El Viceministro Ariel Martínez Fernández señaló que se trata de un cambio que se realiza con el objetivo de optimizar los servicios y, por sobre todo, potenciar la Transparencia y la Integridad como norte de las labores a ser realizadas en esa institución dependiente del Ministerio del Interior.

La nueva Directora General de Migraciones, Ángeles Arriola Ramírez, venía desempeñándose como Directora de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio del Interior, por lo que su presencia en Migraciones será vital en el fin de auditar todo lo actuado por la anterior administración, y asegurar un servicio de excelencia para la ciudadanía en general, con énfasis en los inmigrantes que gestionan sus radicaciones y otros documentos en nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Además se visitó a los comerciantes instalados sobre la franja de dominio de la ruta, específicamente en la ciudad de Eusebio Ayala.

Verifican obras de ampliación de las rutas II y VII

ASUNCIÓN.- Técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizaron este viernes un recorrido …