Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Salud / Asume nuevo gerente de la Fundación Tesãi

Asume nuevo gerente de la Fundación Tesãi

Durante el acto, Alderete manifestó su satisfacción por la designación de Cáceres al frente de Tesãi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este viernes, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, Pablino Cáceres. Por disposición del Directorio Ejecutivo de la Itaipu, Cáceres reemplaza a Jorge Frutos al frente de la institución, con el firme propósito de brindar un rostro más humano a Tesãi, en concordancia con la línea de trabajo del Gobierno nacional.

El evento se llevó a cabo en el salón auditorio del Hospital del Área 2, con presencia del director general paraguayo de Itaipu, José Alberto Alderete, autoridades nacionales y de la región.

Durante el acto, Alderete manifestó su satisfacción por la designación de Cáceres al frente de Tesãi, atendiendo su vasta experiencia en el sector social. Sostuvo que, además de idóneo, el nuevo gerente ejecutivo tiene vocación de servicio, lo que garantiza una mejor atención en salud al sector más carenciado.

Por su parte, el nuevo gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi agradeció a las autoridades por la confianza depositada en su persona; principalmente al presidente de la República, al tiempo de instar a todos los funcionarios del hospital a trabajar juntos, para llevar adelante un trabajo acorde al nombre de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varias personas accedieron a los controles de glicemia.

Controlan niveles de glicemia en CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, tanto …