martes , julio 23 2019
Inicio / Deportes / Asumió Roberto Torres en Libertad

Asumió Roberto Torres en Libertad

Roberto “Tiburón” Torres fue presentado ayer como nuevo entrenador de Libertad en reemplazo de Eduardo Rivera. (Foto Prensa Libertad).

ASUNCIÓN.- El exdirector técnico campeón del Torneo Apertura 2015, y finalista del “Clausura” de ese mismo año, Roberto “Tiburón” Torres, asumió ayer a la tarde la dirección técnica de Libertad, tras la renuncia de Eduardo Rivera, que había abandonado Sportivo Luqueño, al concluir la temporada del año pasado. Torres mantuvo una entrevista con la prensa, a las 16:00, y posteriormente fue presentado al plantel de jugadores.

El destacado DT, que estaba inactivo hasta ahora, comentó que, tras su salida de Cerro Porteño, le ofrecieron retomar su puesto al frente de las divisiones formativas pero no aceptó, porque no hubo acuerdo entre las partes. Desde entonces comenzamos a trabajar con unos colegas en la conformación de un cuerpo técnico, aguardando una oportunidad como la que se dio hoy (por ayer) que fue el mejor regalo de cumpleaños que recibí”, expresó.

Tras los actos protocolares y las fotos de la ocasión, el DT se reunió en privado con los jugadores y con los demás componentes del cuerpo técnico al que se sumó Juan Eduardo Samudio, como gerente deportivo que es del club. Enseguida se diagramaron los trabajos, teniendo a la vista el difícil encuentro de la próxima fecha, ante Sol de América, en Villa Elisa.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa Libertadores de Futsal: Cerro se quedó con el vicecampeonato

BUENOS AIRES.- Cerro Porteño se quedó con el segundo lugar de la Copa Libertadores de …