Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Asumirán vicepresidencia de asociación de supermercados a nivel América Latina

Asumirán vicepresidencia de asociación de supermercados a nivel América Latina

El anuncio realizó ayer en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) anunció ayer, que por primera vez Paraguay ocupará la vicepresidencia en la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), el gremio más importante de minoristas o retailers a nivel regional. Afirman que con esto, nuestro país tendrá la oportunidad de posicionar a los productos nacionales en más de 200 mil mercados de 19 países.

El presidente de la Capasu, Christian Cieplick, ocupará la vicepresidencia segunda. La asunción será en el marco de la 20° Asamblea General de Asociados de ALAS a realizarse el 4 de octubre en la ciudad de Rosario, Argentina.

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, dijo que nuestro país al asumir el cargo tendrá la oportunidad de posicionar los productos paraguayos como yerba mate, arroz, azúcar y otros, en más de 200 mil mercados de 19 países que están anexados a la Asociación.

A su turno el presidente de la Capasu, Christian Cieplick dijo es una gran responsabilidad asumir la vicepresidencia en ALAS. “Estoy muy emocionado ya que es un gran compromiso y responsabilidad que los directivos de ALAS nos hayan honrado como país de ocupar ese lugar”, sostuvo.

En ese sentido dijo que la asunción al cargo tendrá una duración de 2 años desde octubre. “Desde esa fecha vamos a llevar en alto la industria nacional en todos los países socios para que sepan todo lo que hacemos en Paraguay”, afirmó.

En tanto que el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, aseguró que la cartera de Comercio trabajará en proveer mejores condiciones al sector productivo, la industria,  comercio y  servicios, mediante líneas estratégicas que lleguen a los jóvenes emprendedores y atraigan a que los inversores se instalen en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …