Viernes , octubre 19 2018
Inicio / Impreso / Asunción Cocktail Week finalizó con el cierre del World Class Paraguay 2018

Asunción Cocktail Week finalizó con el cierre del World Class Paraguay 2018

Ricardo Guido, Analía Ibáñez, Fernanda Pereira y Edwin Ortiz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El renombrado concurso de coctelería, “World Class Paraguay 2018”, finalizó con éxito con la presentación del ganador Ever Portillo, Bartender de “Lo De Osvaldo”, quien representará a nuestro país en el “World Class Mundial” en Berlín, durante el mes de octubre. La final del concurso se desarrolló en el marco del cierre del Asunción Cocktail Week, realizado en el Hotel Le Moustier.

ASUNCIÓN.- Asunción Cocktail Week, la celebración de la coctelería, se desarrolló por primera vez en Paraguay. Se trata de una iniciativa global en la que se propone un movimiento social alrededor de la cultura del fine drinking y el descubrimiento de nuevos espacios en las ciudades más importantes del mundo.

La gran final de la competencia se llevó a cabo en presencia de los 8 finalistas, quienes demostraron todo su potencial en el mundo de la coctelería, buscando ser el representante paraguayo que irá a la ciudad de Berlín, Alemania, el próximo mes de octubre para la competencia a nivel mundial.

Durante la velada los invitados pudieron degustar una fina selección de cócteles preparados por profesionales de primer nivel, además de acompañar con deliciosos platillos preparados por el Hotel.

La primera edición del Asunción Cocktail Week fue protagonizada por ingredientes autóctonos, barras especializadas y bebidas de lujo, se pudo disfrutar de más de 20 bares de Asunción, donde se vivió días de muchísima actividad: precios especiales, clases magistrales, talleres, eventos pop up, degustaciones, charlas culturales, y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Angélica Rodríguez, la joven guitarrista paraguaya que deleitó a los italianos con melodías paraguayas.

Italianos se deleitaron con melodías paraguayas

ASUNCIÓN.- En una noche cultural en el salón Fanfani dell’IILA del Instituto Italo-Latino Americano de …