Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Asunción Fashion Week mostró la tendencia otoño-invierno 2018
Galeano se destacó por su creatividad y versatilidad.
Galeano se destacó por su creatividad y versatilidad.

Asunción Fashion Week mostró la tendencia otoño-invierno 2018

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Asunción Fashion Week nos dejó lo mejor de la moda, con talentosos diseñadores nacionales de renombre internacional. En pasarela, las diferentes marcas dejaron lo mejor de la indumentaria masculina y femenina; las tendencias más innovadoras y creativas. Esos avances y esa definición de la moda paraguaya se lucieron en esta AFW en la que salió a relucir la feminidad que define el estilo de la mujer paraguaya, según Gabriela Tomé, coordinadora general de AFW.

ASUNCIÓN.- Los 15 años del encuentro más importante de la moda local, Asunción Fashion Week, se desarrollaron con rotundo éxito. No solamente se mostró en pasarela las tendencias de los diseños exclusivos de los profesionales locales, sino también, expertos internacionales ofrecieron charlas y conferencias sobre el rubro que revoluciona a nivel mundial.

Los diseños, colores y texturas que se impondrán en esta temporada, se presentaron de la mano de los diseñadores, representando a más de 40 marcas.

“Realmente se ha ido definiendo en estos últimos años un estilo en la moda nacional. Los diseñadores y la moda en nuestro país va tomando un estilo muy fuerte, muy definido, con toda una actitud y una personalidad clara”, comentó la coordinadora general de la Asunción Fashion Week (AFW), Gabriela Tomé.

La AFW y la aparición del diseño de moda como carrera en las universidades nacionales ha servido de impulso para que “el sector de la moda haya evolucionado muchísimo”, apuntó Tomé, y añadió que también se ha conseguido “una profesionalización del rubro”. “Esos avances y esa definición de la moda paraguaya se lucieron en esta AFW en la que salió a relucir la feminidad que define el estilo de la mujer paraguaya. Sin embargo, no pasó por alto la fuerza de la mujer, sobre todo “después de estos últimos eventos del feminismo, con la mujer empoderada, la mujer fuerte”, destacó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …