miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Asunción Mosh2019 ofrecerá recitales en ASU 482, este domingo

Asunción Mosh2019 ofrecerá recitales en ASU 482, este domingo

ASUNCIÓN.- Hoy, domingo, en la Plaza de la Democracia se llevará a cabo “Asunción Mosh” desde el mediodía. Habrá un gran concierto metalero en honor a la ciudad de Asunción por sus 482 años.

Además, numerosas bandas nacionales, ferias de comidas y venta de discos integran la propuesta que es libre y gratuita.

El festival Asunción Mosh2019 tendrá lugar este domingo 18 de agosto desde las 12:00 hs en la Plaza de la Democracia ubicada en Estrella y Nuestra Señora de la Asunción. Contará con bandas de diversas corrientes, desde rock, punk rock, heavy metal, thrash y derivados.

Además de las agrupaciones organizadoras (The Force, Patriarca y Slow Agony), completan la grilla artística de este año, los grupos Hatebox, Bajo Zero, Mente Salvaje, Nightbound, Querubes, Nhandei Zha, Eírasofía, Ablaze y Wisdom.

El objetivo de esta entrega es congregar, una vez más, a la familia headbanger (que hace alusión al movimiento de cabeza característico de los roqueros), en torno a las festividades asuncenas. La cita contará con la infraestructura acostumbrada en cada edición, con potentes equipos de sonido, luces y escenografía de primer nivel.

Asimismo, en la Plaza de la Democracia será habilitada una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes, libros, revistas y fanzines referentes a la música rock y metal en sus distintas vertientes estilísticas. Del mismo modo, dentro del predio se instalará una surtida cantina con comidas y bebidas de todo tipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores piden más seguridad a Villamayor

ASUNCIÓN.- Este martes, los representantes de gremios de la producción solicitaron mayor seguridad al Ministerio …