viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Deportes / Asunción palpita fútbol. Los desvíos que hay que tener en cuenta

Asunción palpita fútbol. Los desvíos que hay que tener en cuenta

ASUNCIÓN.- Nuestra capital es sede hoy de la final única de la Copa Sudamericana de fútbol, con un partido que se iniciará a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, conocido como “La Olla”, entre Colón de Santa Fe, Argentina, e Independiente del Valle, de Ecuador.

Hasta ahora ya llegaron más de 30 mil hinchas santafecinos, que, literalmente coparon la ciudad, y se aguarda que la cifra aumente aún unos 10 mil más en el transcurso de las horas.

Para que la “invasión” de hinchas no provoque un desastre en el tráfico, la Policía Municipal de Tránsito inició, a partir de las 6 de hoy, varios desvíos de vehículos por calles alternativas en el centro de la ciudad.

El inspector Blas Sosa dijo que “el operativo desvío empezó desde esta mañana a primera hora y será hasta las 22, cuando termine el evento”.

Los conductores deben tener en cuenta que en ese período de tiempo permanecerán bloqueadas: la avenida Rodríguez de Francia, desde Estados Unidos hasta Yegros; la calle Ita Pirú desde Yegros hasta Brasil; y Yegros, desde Rodríguez de Francia hasta 11 Proyectadas.

Los vehículos deberán transitar por Nuestra Señora de la Asunción, República de Colombia, avenida Félix Bogado y 21 Proyectadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para Canese, rol de parlasurianos es “importante” para los países

ASUNCIÓN.- El parlasuriano Ricardo Canese considera importante su labor y la de sus colegas en …