Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Sociales / Asunción se tiñó de verde por el St. Patrick Day AMCHA 2016

Asunción se tiñó de verde por el St. Patrick Day AMCHA 2016

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La fiesta St. Patrick se realizó una vez más este año en el Centro Histórico de Asunción. Cientos de personas acudieron al lugar para disfrutar de los shows de música en vivo, sorteos, promociones, la tradicional cerveza verde, entre otras actividades para conmemorar la clásica noche irlandesa.

ASUNCIÓN.- Por segundo año consecutivo, la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), lleva a cabo la emblemática celebración irlandesa del St. Patrick Day o Día de San Patricio, esta vez con el auspicio de la cerveza Heineken y Palermo.

La temática para esta edición consistió en un recorrido por los bares más prestigiosos del centro histórico de la capital, entre ellos: El Migrante, La Cachamba, Shamrock, Overtime, Rivera Bar, El Bolsillo, Casa Clari y Pirata Bar.

Para resaltar la fecha especial celebrada en todo el mundo, las personas pudieron adquirir kits alegóricos acorde a la ocasión. El paquete incluía un sombrero verde característico del Día de San Patricio, un cinturón de duende con monedero, el vaso de la fiesta y por supuesto el vale de consumición para los bares mencionados anteriormente.

Los eventos de AMCHA cada vez son más esperados por el público asunceno, debido a la gran variedad de opciones de entretenimiento. Para el resto del año se esperan más fiestas temáticas como el Día de la Patria, San Juan, Día de la Primavera, Ocktober Fest, entre otros eventos más.

  • St-Patrick-Day4
  • St-Patrick-Day6
  • St-Patrick-Day5
  • St-Patrick-Day2
  • St-Patrick-Day1
  • St-Patrick-Day3
  • St-Patrick-Day

Commentarios

comentarios

Mira también

La banda Nacional Paiko dio un espectáculo.

Artistas de primer nivel en el Huawei Personal Fest

El Huawei Personal Fest fue todo un éxito gracias a artistas de primer nivel como …