Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Atacan a balazos a un joven

Atacan a balazos a un joven

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Un joven de 24 años resultó gravemente herido tras recibir un balazo cuando se encontraba frente a su vivienda, ubicada en el barrio Sagrada Familia de esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo.

Resultó víctima Ricardo Daniel Benítez Garay, quien fue herido en el cuello. El supuesto autor fue identificado como Ricardo Sanabria, de 50 años.

Según testigos, un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la casa del victimario. En un momento dado, Ricardo Daniel se aproximó al portón de la vivienda y recibió los impactos de balas.

Vecinos del barrio manifestaron que un grupo de personas se juntaron frente a la casa del autor del disparo y apedrearon la vivienda, rompieron vidrios, parabrisas del automóvil,  ocasionando disturbios y sustos en toda la vecindad, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia y  la Policía.

El agresor, a punta de arma de fuego amenazando a todos con seguir disparando, salió afuera y se dio a la fuga acompañado de su pareja sentimental.  La policía de la comisaría 2ª se constituyó al lugar, donde se montó una barrera de control, sin embargo, el procedimiento fue infructuoso.

El herido fue trasladado al servicio de urgencias del hospital regional y posterior a Emergencias Médicas de la capital del país donde permanece con pronóstico reservado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …