Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El Atlético Nacional de Medellín gana una demanda al Olimpia

El Atlético Nacional de Medellín gana una demanda al Olimpia

El Atlético Nacional de Medellín gana demanda al Olimpia por el caso del jugador Farid Díaz. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLÍN, Colombia.- Farid Díaz, lateral izquierdo colombiano que juega en el Olimpia, es el centro de atención en Atlético Nacional. El jugador, que quiso salir del cuadro ‘verdolaga’ en condición de préstamo, terminó fichando por el elenco franjeado, pero el decano no ha pagado la totalidad de las cuotas por el futbolista.

Por ende, la entidad colombiana decidió denunciar el caso ante la FIFA. Respecto a ello, el máximo ente del fútbol mundial confirmó el fallo a favor de la institución colombiana, que deberá recibir no solo el pago total estipulado por Farid Díaz, sino además los intereses respectivos por mora.

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del equipo verdolaga, explicó el caso: “El tema es el de Farid. La FIFA dio un fallo a favor de Nacional y lo que simplemente se hace es que a partir de la notificación Olimpia tiene 30 días para cancelar el dinero que debe, más un interés que se genera mes a mes, que también lo estipuló la FIFA, respecto a eso estamos esperando los pagos que le haga Olimpia a Nacional”, divulgó el directivo.

En su momento se creyó que Farid Díaz podría retornar a Atlético Nacional por el problema mencionado con el Olimpia; sin embargo, mientras se pague la totalidad de su préstamo el jugador seguirá en la institución franjeada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …