Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Ató por un árbol a su yerno y luego le golpeó brutalmente

Ató por un árbol a su yerno y luego le golpeó brutalmente

Sitio donde fue encontrado el joven Carlos Virgilio León Patiño. Junto al árbol aparece la cuerda que utilizó su suegro para atarle.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un hombre fue privado de su libertad y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de haber golpeado brutalmente a su yerno, a quien ató de manos y pies por un árbol. El sujeto se enfureció al encontrar al joven durmiendo con su hija en una de las habitaciones de la vivienda. Resultó víctima Carlos Virgilio León Patiño (18). El autor del hecho fue identificado como Eduardo Balbuena (62), quien está siendo investigado por la Fiscalía.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- El agresor está siendo investigado por privación ilegítima de libertad, coacción y lesión corporal. El hecho ocurrió ayer a la 01:50 horas aproximadamente, en el km 20 Monday, barrio María Auxiliadora, a unos 1.500 metros de la ruta internacional.

Balbuena se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, chapa OBK 764, que utilizó para raptar a su yerno. Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de del Sistema de Emergencia Nacional 911.

El afectado relató que se encontraba durmiendo con su novia, menor de edad, aparentemente sin permiso, dentro de una de las habitaciones del domicilio de su atacante. En un momento dado llegó al sitio el sindicado y le agarró del cabello, apuntándole un arma de fuego en la cabeza, al tiempo de gritarle para que salga inmediatamente del recinto si no quería que le dispare.

 En medio de forcejeo le obligó a caminar hasta la vía pública, donde abordaron el vehículo en cuestión. Acto seguido lo trasladó hasta el km 18, a 2.000 metros de la Ruta 7. Allí, le obligó a descender y le ató por un árbol. Tras golpearlo varias veces, le abandonó en el lugar. La adolescente dio aviso a los efectivos policiales, quienes se fueron a verificar la zona, encontrando amarrado a León Patiño, por lo que procedieron a liberarlo.

Intervino en el caso el fiscal Andrés Arriola, quien se constituyó en la escena del hecho y dispuso la aprehensión del enfurecido padre de familia. El herido fue llevado hasta el Hospital Distrital para un diagnóstico médico. Posteriormente, recuperó su libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estado en que quedó el bus, tras ser embestido por la aplanadora del MOPC.

Cinco heridos en accidente provocado por una aplanadora

ITAUGUÁ.- En la mañana de ayer, una aplanadora al servicio del MOPC perdió las cadenas …