martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Atracaba estaciones de servicios

Atracaba estaciones de servicios

José Asunción Gavilán González.

CORONEL OVIEDO.- Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron al integrante de una banda que se dedicaba a atracar estaciones de servicios en Coronel Oviedo. Se trata José Asunción Gavilán González (27), con una orden de captura por robo agravado.

El mismo está sindicado de haber participado de dos ilícitos perpetrados en los locales de Petromax y Copeg. Los hechos ocurrieron el 6 de abril pasado, en horas de la noche.

Registros policiales indican que Gavilán posee antecedentes por hurto (año 2008), hurto y reducción (2018), reducción, asociación criminal y hurto agravado (2018), además de homicidio doloso (2019).

Su detención se produjo luego de dos allanamientos ejecutados en los asentamientos Tajy Poty y La Gloria, del barrio 1º de Marzo.

Los agentes incautaron algunas evidencias, como indumentarias presumiblemente utilizadas en los hechos investigados. De acuerdo con la pesquisa, el ahora detenido es aparentemente la persona que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta durante los asaltos. Esto se desprende de las imágenes de las cámaras de circuito cerrado.

Refieren los antecedentes, que el pasado 6 de abril, entre las 23:30 y 23:45 se produjeron tres asaltos a las estaciones de servicios Petromax, Copeg y Copetrol.

El primer episodio acaeció en Copetrol, donde dos delincuentes llegaron con un  revólver, a bordo de una motocicleta. En la ocasión,  se llevaron cerca de G. 1.000.000 y un celular de alta gama.

Minutos después, a cuadras nada más, se registró otro caso en una estación de la firma Copeg. Robaron la suma de G. 1.000.000. El tercer robo  fue Petromax, en donde el botín fue de G. 2.500.000.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fin de semana con 17 víctimas fatales

Asunción.- Un total de 17 personas perdieron la vida este fin de semana. La lista …