Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Atracó a madre e hija en la calle

Atracó a madre e hija en la calle

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- La fiscal Analía Rodríguez, presentó imputación contra Fidencio Darío Gamarra Ortega por el hecho punible contra la propiedad (robo agravado). Asimismo, la representación pública requirió la prisión preventiva del encausado, quien permanece recluido en la Penitenciaría Regional de Alto Paraná.

Según la investigación, el 31 de julio del presente año, el encausado habría cometido un atraco armado en perjuicio de  la ciudadana Clarisa Beatriz Zimpel Soto y de su hija menor. El presunto criminal, que en ese momento no fue aun identificado, atacó a bordo de una motocicleta y a mano armada a las víctimas y robó una mochila a la niña. Seguidamente, el autor del ilícito escapó rápidamente del lugar.

Sin embargo, el 6 de agosto pasado, Clarisa Beatriz vio a través de los medios de comunicación a su asaltante, identificado como Fidencio Darío Gamarra, que fue aprehendido con drogas en Presidente Franco. Tras denunciar el hecho en el Ministerio Público, la fiscal Analía Rodríguez dispuso su procesamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

El joven acostumbraba beber unos tres litros diarios de bebida energizante.

Pierde los dientes por adicción al energizante

THANET.- Un joven de 21 años de la localidad de Margate, en el sureste de …