Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Atractivos partidos para hoy
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Atractivos partidos para hoy

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

De los dos encuentros marcados para el inicio de 13ª fecha del Campeonato Apertura, resalta el que sostendrán Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, en el Defensores del Chaco, a las 5 de la tarde. Luego, a las 19:10, el líder del campeonato visitará a River Plate, en el estadio de Guaraní, en Dos Bocas.

ASUNCIÓN.- Para azulgranas y auriazules la parada es difícil, comprometida y necesariamente exigente. Simplemente porque ambos están a la caza del puntero. Cerro Porteño, porque con 17 puntos en bolsa, va a subir a 20, igualando a Luqueño e impidiendo que este crezca. Y si el que gana es el once de Luque, superaría la línea de Sol, y aguardaría lo que ocurre con el segundo encuentro de la jornada.

Pero vayamos a los equipos: Cerro Porteño no va a alinear el mismo equipo que jugó el jueves pasado. De hecho, un cambio cantado es el de Leal, si vamos a seguir el proceso mental de Farías. También apostará a Rodrigo Rojas y Santana, para la mitad de la cancha, y a los 4 titulares de la línea de fondo. En la mediacancha completará el cuarteto Estigarribia y Díaz, y Ortigoza será el compañero de Leal.

En cuanto a Sportivo Luqueño, con espíritu optimista y fútbol profundo, como lo mostró en el juego triunfal ante General Díaz, mantendrá la misma alineación. Héctor Marecos confía en una nueva victoria.

PARA SALVAR LA PUNTA

El puntero del campeonato tendrá la ocasión de rehabilitarse porque le tocará como rival a una de las expresiones futbolísticas más pobres del torneo. Y conste que fue River el que le bajó los humos a Sol, después de su triunfal debut ante Olimpia, al comienzo del Torneo. De hecho que habrá al menos una modificación, ya que Aquilino Giménez que no jugó contra el club dueño de su pase, volverá al equipo.

Pero alguna otra variante se espera, como por ejemplo el ingreso de Ernesto Álvarez, desde el comienzo, formando la pareja ofensiva con Dionisio Pérez. En cuanto a River, no hay mucho que elegir, pero sí puede haber una mayor disciplina táctica, ya que Alicio Solalinde es experto en situaciones límite, y el caso de River, que si bien es dramático, no es insuperable. Así que se puede esperar una nueva sorpresa, en este partido que el favorito de todos es Sol de América.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Eber Aquino.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia; Sergio Díaz y Luis Leal. DT: César Farías.

SPORTIVO LUQUEÑO: Germán Caffa; Gustavo Giménez, Robert Aldama, Cristian Trombetta y Gilberto Mendieta; Hernán Garcete, Alexis González, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Alexis Rojas y Enzo Villamayor. DT: Héctor Marecos.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 19:10

Árbitro: Cristian Aquino.

RIVER PLATE: Gustavo Arévalos; Diego Urunaga, Armando González, Marcos Acosta y David Almirón; Arnaldo Oviedo, Fidelino Araujo, César Arce y Guido Buss; Clementino González y Fernando Escobar. DT: Alicio Solalinde.

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Diego Aguada, Robert Servín, Leandro Caballero; Arnaldo Recalde, Ariel Estigarribia, Ignacio Miño, Cristian Sosa, Marcos Duré, Yonathan Samaniego y Dionicio Pérez DT: Daniel Garnero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …