miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Impreso / Atrapan a presunto asesino de taxista

Atrapan a presunto asesino de taxista

Víctor Daniel Prieto, principal sospechoso del homicidio.

SAN ESTANISLAO.- Un taxista fue asesinado en la noche del domingo último luego de resistirse a un asalto. El presunto autor fue detenido. La víctima fue identificada como Juan Franco, de 57 años, quien según relatos de su hijo, Hugo Manuel Franco, el supuesto autor habría ido a la parada de taxis a solicitar el número telefónico de su padre.

Al parecer, luego el supuesto autor llevó a su víctima hasta la calle San Isidro Segunda Línea. En el sitio, Víctor Daniel Prieto, de 21 años, quien surge como el principal sospechoso, habría intentado despojar al taxista de sus pertenencias, amenazándolo con un arma de fuego. Sin embargo, el trabajador del volante se habría resistido y esto acabó en la fatal desgracia.

Juan Franco, sufrió seis impactos de balas en distintas partes de cuerpo. El supuesto autor arrojó la pistola calibre 22 a una zona boscosa, según sus propias declaraciones, y luego se dio a la fuga a bordo del taxi. A unos tres kilómetros del lugar, el rodado habría tenido desperfectos mecánicos por lo que tuvo que ser abandonado. El presunto autor, continuó su fuga a pie, pero fue alcanzado por agentes policiales y remitido a la comisaría local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Madre teme por vida de su hija desaparecida y que había sido amenazada de muerte

HERNANDARIAS.- Una mujer identificada como Noemi Margarita Bogado denunció en la Comisaría 24ª de esta …