Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Atrapan a presunto violador de menor

Atrapan a presunto violador de menor

Catalino Sanabria Mancuello, el presunto autor del hecho, quedó detenido.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una niña de 9 años habría sido víctima de un abuso sexual por parte de un hombre de 50 años. La denunciante del hecho fue la propia madre de la afectada, quien acudió a la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas, cuyos agentes momentos después detuvieron al sospechoso.

Los datos policiales indican que el suceso se produjo cerca de las 13:00 de ayer, en una casa ubicada en el kilómetro 5, del barrio María Auxiliadora. La denunciante sostuvo que el autor del hecho fue Catalino Sanabria Mancuello, quien según los datos policiales, cuenta con antecedente por abuso sexual en niños del 2016.

La mujer en su denuncia manifestó que su hija le relató que el citado hombre, la agarró del brazo y tapo la boca. Rápidamente  la introduzco en una pieza del domicilio, donde se encontraba realizando tareas de albañilería. Allí, aparentemente se produjo el abuso sexual. Momentos después de la denuncia, el presunto autor, fue detenido y el hecho fue comunicado a la fiscal Cinthia Leiva. La madre de la víctima, también presentó en la comisaría un short de su hija, que según la misma, quedó con manchas de semen.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …