Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Policiales / Atrapan al supuesto asesino de Jessica Lovatto

Atrapan al supuesto asesino de Jessica Lovatto

La joven asesinada Jessica Lovatto. Foto: Gentileza
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El presunto asesino de la promotora Jessica Lovatto fue detenido en la ciudad fronteriza con Ciudad el Este, Foz de Iguazú, según confirmó el fiscal del caso Eduardo Cazenave en contacto radial este jueves.

Además de Cazenave, los demás integrantes del equipo son la fiscal especializada en Antisecuestro, Zunilda Ocampos y el fiscal Marcelo Saldívar, de la Unidad nº 3 de Ciudad del Este, que ahora viajan hasta la región para ocuparse del caso.

Según el agente del Ministerio Público, poseen varios indicios de que se trate del ciudadano brasileño detenido, cuya identidad no la darán a conocer hasta asegurarse de que se trate realmente del autor del asesinato a la joven en Santa Rita.

Informó que es un joven que ya estaba en la mira hace bastante tiempo y que trataron el caso con mucho sigilo para llegar a atrapar al responsable. La Policía Civil del Brasil está cooperando con las autoridades locales para el caso.

El asesinato sucedió un domingo 8 de mayo. La joven de 19 años fue encontrada sin vida, en una alcantarilla ubicada cerca de la expo Santa Rita, donde trabajaba como promotora. El asesino abusó sexualmente de ella y la violentó con un objeto contundente, luego la estranguló y arrojó su cuerpo a cuadras de la feria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, narcotraficante brasileño.

Marcelo Piloto supuestamente asesinó a una mujer

ASUNCIÓN.- El presunto líder del grupo criminal Comando Vermelho, presuntamente asesinó a una mujer que …