Miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Policiales / Atrapan a dos hombres por robo de alfombra y Tablet

Atrapan a dos hombres por robo de alfombra y Tablet

Los aprehendidos son, Antonio De Jesús Ozuna Ibáñez y Gabriel Dávalos Villaverde.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este martes por el robo de una alfombra y de un aparato Tablet. Los objetos fueron recuperados y quedaron a disposición del Ministerio Público al igual que los presuntos autores.

Los aprehendidos son, Antonio De Jesús Ozuna Ibáñez y Gabriel Dávalos Villaverde. Ambos fueron atrapados por los efectivos policiales de la comisaría 1ª a las 4:30 aproximadamente de este martes, en inmediaciones de la rotonda Oásis de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, el hecho de hurto ocurrió cerca de las 3:00 de hoy en un departamento ubicado en el Km 7 de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima, Ariel Ortiz Britez, quien manifestó que acababa de llegar a su vivienda, ínterin en que escuchó un ruido. Contó que al salir a verificar, sorprendió a un sujeto en la sala, quien al verse descubierto se apoderó del tablet y la alfombra, para salir fuera donde le aguardaba otro sujeto al mando de un automóvil. El que ingresó a la vivienda resultó ser Dávalos Villaverde. El mencionado rodado es de la marca Chevrolet, modelo corsa, con chapa  KAD452, que estaba al mando de Ozuna Ibáñez.

detenidos

Commentarios

comentarios

Mira también

Los cuerpos sin vida que fueron hallados son de, Raquel Chamorro (18) y Eliza Villagra (19). Foto: Captura de video.

Hallan dos cadáveres en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay.- Dos cadáveres de jóvenes fueron encontrados tirados en medio de un …