sábado , julio 20 2019
Inicio / Judiciales / Atrapan a presunto homicida

Atrapan a presunto homicida

El ciudadano Carlos Miguel Valiente Miers fue detenido en la madrugada de este miércoles. Foto: Gentileza.

ASUNCIÓN.- El ciudadano Carlos Miguel Valiente Miers fue detenido en la madrugada de este miércoles sobre las calles Estados Unidos y Manuel Gondra, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El hombre está sindicado de asesinar a un pasajero el pasado 16 de agosto en el centro de la capital del país.

La aprehensión efectuaron los agentes de la comisaría 5ª de la ciudad de Asunción. Los uniformados realizaban recorrido por las calles cuando en un momento divisaron al sujeto. Tras verificar los datos, constataron que el hombre contaba con orden de captura por homicidio doloso, por lo que lo transtaladron inmediatamente a la sede policial y lo dejaron a disposición del Ministeriom Público.

Valiente Miers sería el autor del crimen ocurrido a las 20:30 del pasado 16 de agosto en el que resultó víctima, José Fabián Delvalle Aponte (34), quien sufrió una estocada a la altura del pecho. El macabro episodio se registró en la Avenida España y calle Mompox.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extitular de Detave seguirá preso en Viñas Cué

ASUNCIÓN.- El exdirector del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), Gral. (SR) Ramón Benítez, …